Las filtraciones de agua desde el techo al interior del hogar, es uno de los problemas más frecuentes de lo que imaginas. Toda construcción está expuesta al sol, al aire, a la lluvia; como también al deterioro natural que sufre con el paso del tiempo.

La forma de prevenirlo es con la aplicación de impermiabilizante,que es un material con propiedades protectoras contra el paso del agua y la formación de humedad, tiene como función principal prolongar la vida útil de toda construcción.

Existen algunos indicadores que permiten distinguir el momento en que se debe de realizar el mantenimiento, como: goteras, pintura descascarada, zonas de humedad, aparición de moho, grietas o expansiones de acabados.

Es importante bríndale atención inmediata a toda filtración por pequeña que parezcan, ya que no solo afectar la estética del espacio sino también puede provocar el deterioro de muebles e incluso causar daños en la salud, como asma y alergias.

Además, el impermiabilizante es uno de los métodos más efectivos para reducir las altas temperaturas dentro de casa, por lo que no solo impiden el paso del agua sino también hacen que los rayos se reflejen, repeliendo así el calor solar. Lo mejor es buscar la asesoría de un experto para elegir la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Cabe resaltar que el impermiabilizante también tiene un tiempo de vida útil, esto varía de acuerdo al producto que se utilice; algunos duran de 3 hasta 10 años, sin embargo, si es aplicado en una zona de alta humedad puede que su duración sea menor.Por esta razón al momento de su elección se recomienda considerar principalmente la durabilidad, protección, adherencia, resistencia en áreas contenedoras de agua y exposición de los rayos UV.

El realizar un mantenimiento preventivo evitará un problema grave de filtración de agua, aun si la construcción es nueva. Y si prefieres una opción amigable con el medio ambiente busca un impermiabilizante ecológico, lo más nuevo en tecnología, es fabricado a base de llantas recicladas y su elasticidad permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción. Posee una excelente resistencia al intermperismo, que son cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, etc. Con cada cubeta se contribuye al reciclaje de 1 llanta; siendo una muy buena opción para todos los que velamos por el cuidado de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No tardes, tu futuro

hogar te espera!

Contáctanos

Déjenos sus datos para programar una cita ¡Será un gusto apoyarlo en la elección de su hogar!

2a. Avenida 9-01 Zona 10, Ciudad Guatemala, C.A.

(502)2310-9000

mercadeo@estilourbano.com.gt

Contáctanos

Déjenos sus datos para programar una cita ¡Será un gusto apoyarlo en la elección de su hogar!

2a. Avenida 9-01 Zona 10, Ciudad Guatemala, C.A.

(502)2310-9000

mercadeo@estilourbano.com.gt

Menu

  • Inicio
  • Nosotros
  • Trayectoria
  • Documentos
  • Novedades
  • Blog

¡AGENDE SU CITA!

    Seleccionar Proyecto:

    Todos los derechos Reservados . Estilo Urbano  / Guatemala 2020

    Open chat